Pago seguro

Realiza tus pagos con total seguridad con la opción que prefieras: tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.



Transferencia bancaria

Ingrésanos la cuantía del pedido mediante una trasnferencia bancaria desde tu cuenta. Al finalizar tu pedido verás en pantalla la información necesaria y las instrucciones para realizar la transferencia. Cuando recibamos el dinero procederemos a tramitar el pedido.



PayPal

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones y es aceptado por vendedores de todas partes. Ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal. El serivicio es gratuito.

Para comprar con PayPal primero tienes que registrarte en la página principal de PayPal www.paypal.es y abrir una cuenta. En el carro de la compra, selecciona el modo de pago PayPal.

Seguro con PayPal

Tarjeta de crédito

Verified by Visa: La misma tarjeta añade más seguridad on-line.

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida. A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con su propia tarjeta Visa. Y además Verified by Visa es de fácil uso. Usted registra su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña. Cuando condicho sistema hace una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduzca su contraseña y haga clic. Su identidad será verificada y la compra asegurada. Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta. visa.com/verified.

Verified by Visa

MasterCard SecureCode.

MasterCard® SecureCode™ es un nuevo servicio de MasterCard y de su emisor de tarjeta que proporciona protección adicional cuando usted realiza compras online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro®. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y éste nunca es compartido con ningún comercio. Un código privado significa protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito y de débito cuando usted compra online. Cada vez que pague online con su tarjeta MasterCard o Maestro, una ventana que proviene de su emisor de tarjeta se abre preguntándole por su SecureCode personal, tal como su banco le pregunta en el cajero automático. En segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y le permite completar su compra. Para obtener más información sobre MasterCard SecureCode diríjase a www.mastercardsecurecode.com.


MasterCard SecureCode

Al pagar con tarjeta de crédito o débito se aceptan las condiciones establecidas por DESPENSA SERRANA en este mismo documento y en cualquier otro apartado de la web.