Sobre nosotros

García Bonet Carnicería - Charcutería desde 1907

Somos un establecimiento familiar que se fundó en el año 1907 en Alcublas (Valencia). Durante cuatro generaciones hemos estado presentes en el sector de carnicería charcutería, manteniendo hasta el día de hoy la calidad y la tradición de nuestros embutidos. Si pasas por Alcublas no dudes en visitar nuestra tienda, no te arrepentirás.




alcublas.jpg

Despensa serrana: Nuestra tienda online

Ahora lanzamos esta página web para ofrecer nuestros productos, todos ellos artesanos, de tres comarcas valencianas: Serranía (Valencia), Camp del Turia (Valencia) y Alto Palancia (Castellón). Siendo a la vez diferentes y cercanas, tenemos muchas cosas en común como: cultura, ganadería y productos agro-alimentarios. Alcublas pertenece a la Serranía de Valencia y está en el centro de estas tres comarcas, siendo un sitio ideal donde adquirir y degustar los excelentes productos que las tres brindan al consumidor.

 La misma calidad de siempre disponible a cualquier hora y desde cualquier lugar. Haz tu pedido y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Y si tienes cualquier duda, sugerencia o problema, contacta con nosotros.


García Bonet desde 1907